Reserva con Tiempo

lunes, 14 de mayo de 2012

Video de Los Lideres y Jennifer López grabado en Acapulco




Ya esta listo el nuevo video del grupo Los Lideres y Jennifer López grabado en Acapulco el pasado mes de marzo!

Como todo lo que he visto de J. Lo me parece estupendo,  por un lado la gran energía y vitalidad que proyectan, y por el otro, la grandiosa combinación de sol, arena, mar y belleza resaltando el lado alegre y popular de nuestro puerto, al tiempo que destacan el ritmo y la canción "Follow The Leader" con la que nos regalan un ritmo sabroso que contagia e invita a bailar.

Se pudo ver en acción la sensualidad de la mujer mas bella del mundo mostrando un atrevido tatuaje en su espalda y los cuerpos estilizados de  Wisin y Yandel, Los Lideres del reggeatón  en sus trajes de cuero bailando, corriendo y saltando acrobáticamente entre los techados de los barrios de Acapulco.

Aquí lo tienen, espero que lo disfruten tanto como yo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.