Reserva con Tiempo

lunes, 7 de julio de 2014

Una buena guía sobre playas y platillos

Como promotora turística de este hermoso puerto y editora de este blog, mis lectores y amigos me preguntan con frecuencia dónde se come sabroso o qué playa visitar para conocer más de Acapulco.

Para dar respuesta a esta pregunta podría pasarme horas platicándoles de los distintos lugares y rincones deliciosos que este paraíso tiene para ustedes, pero pensando en que lo que necesitan es una buena "Guía sobre playas y platillos de Acapulco" que puedan revisar rápidamente y que les de una idea, aunque general, sobre a donde ir y que platillo elegir les presento la siguiente publicación que pueden consultan en línea.

A tomar en cuenta para sus próximas vacaciones.




Como pueden ver esta guía es muy breve y concisa, pero estimo que puede ser práctica para planear rápidamente un recorrido, aunque… no son todos los que están, ni están todos los que son. Por ello es que en las siguientes notas continuaré ampliando la información sobre estas y otras hermosas playas de este maravilloso destino turístico.

Pescado Frito al Mojo de Ajo

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.