Reserva con Tiempo

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Playa Bonfil en Acapulco


La playa Bonfil es famosa por su hermoso e intenso oleaje, ideal para los amantes de las emociones fuertes pues se puede nadar muy bien con sus olas medianas o fuertes, y además permite la práctica del surf tanto a principiantes como a expertos y profesionales.

Esta playa de aventura se localiza un poco mas adelante del "Revolcadero", a tan solo unos 25 Km de Acapulco,  en la Zona Diamante, pero antes de llegar a "Barra Vieja" y ofrece una vista espectacular y unas puestas de sol maravillosas.

La pendiente de su plataforma playera es poco pronunciada por lo que los pequeños pueden jugar en la orilla sin preocupaciones, claro que siempre deben estar bajo el ojo vigilante de sus padres para que no se vayan a alejar demasiado.

En la playa Bonfil se come buen pescado a la talla, acompañado de camarones picositos a la diabla y de unas sabrosas picaditas de frijoles negros con queso fresco y muy buena salsa.

En este lugar también se puede jugar futbol o volibol sobre su arena suave de color gris, así como disfrutar de románticos y maravillosos atardeceres.

Cuando vengan a Acapulco, no dejen de visitar la playa Bonfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.