Reserva con Tiempo

lunes, 2 de mayo de 2016

Todos los días son de fiesta en Acapulco



Empieza el mes de mayo, un mes lleno de festividades y muy propio para robarle a la rutina del trabajo, la escuela o el hogar, algunos días para ir a la playa, y que mejor que visitar Acapulco. Un lugar maravilloso que tiene tanto que ofrecer a todos aquellos que estén decididos a consentirse y disfrutar de un verdadero paraíso tropical.

Aunque este mes no tenemos días marcados en el calendario como no laborables, siempre encontraremos excelentes pretextos para organizar una escapada con nuestros amigos y familiares, o porque no, nosotros solos y nuestra mochila llena de ganas de pasarla bien. Tomen nota:

Para empezar, aunque pasó el día de ayer, no puedo dejar de mencionarlo como una fecha festiva importante de este mes, el día 1 de mayo, "Día del Trabajo", luego, prepárense porque el próximo jueves, 5 de mayo se conmemora el "Día de la Batalla de Puebla", continuamos con una de las celebraciones más significativas que existen en nuestro calendario, el 10 de mayo "Día de las Madres" y por si nos faltara algo, recuerden el tradicional "Día del Maestro" el 15 de este mes.

Además, podríamos mencionar todo el santoral, cumpleaños y fechas con significado personal, así como todos las fechas que queramos resaltar, por ejemplo, hoy es el día de la petición de lluvia en Ostotempa, Gro., mañana 3 de mayo es la Fiesta de la Santa Cruz, y que no se nos olvide que anualmente, el primer viernes de cada mayo se celebra el "Día del Espacio" resaltando los logros y beneficios de la exploración espacial.

En fin, lo importante es decirles que mayo, al igual que cualquier mes del año, con o sin puentes, o días no laborables de calendario, es un mes grandioso para disfrutar de una de las mejores y más bellas playas del mundo ¡Acapulco!


Puesta de Sol en Acapulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.