Reserva con Tiempo

lunes, 4 de julio de 2016

Vacaciones en Acapulco

Acapulco de noche
Está por llegar el verano y junto con él… ¡Las VACACIONES!

Un atractivo destino para sus próximas vacaciones en el Océano Pacífico podría ser ACAPULCO, y hay muchas y muy buenas razones para elegirlo.

Para empezar, por su delicioso clima tropical durante todo el año. Es el lugar perfecto para todo tipo de actividades, tanto de día como de noche. Muy popular por su vida nocturna sensacional y explosiva; por sus bahías de aguas cálidas y oleaje suave, por los numerosos deportes acuáticos que pueden practicarse, sus ricas variedades gastronómicas y las múltiples alternativas de hospedaje, desde departamentos y casas amuebladas, los alojamientos económicos, hasta sus espectaculares hoteles de gran lujo. En resumen, Acapulco es un paraíso para las personas que les gusta disfrutar y divertirse.

Un destino ideal de vacaciones que cuenta con opciones para todos, desde niños hasta personas mayores. En realidad Acapulco es la morada final para un gran momento, su legendaria vida nocturna, con sus luminosas y chisporroteantes discotecas. No hay lugar en el mundo que pueda estar a la par de las discotecas deslumbrantes y sofisticados de este maravilloso puerto.

Si pensamos en restaurantes y entretenimiento, Acapulco es la elección perfecta. La vista de la bahía, con sus millones de luces que se reflejan en el agua como brillantes estrellas, es simplemente impresionante, y quizás uno de los escenarios más románticos del mundo. Esto hace que sea un destino ideal de vacaciones para los jóvenes, y también para la gente adulta  que busca salir de su vida cotidiana, para entrar en un ambiente divertido, propio para la convivencia con amigos o la familia, y desde luego para los que sólo quieren relajarse y descansar.

Es muy sencillo recorrer Acapulco, pues el verdadero palpitar de esta ciudad lo encontrarán en su calle principal, la famosa Avenida Costera Miguel Alemán, conocida localmente como "La Costera". Ella los llevará a casi cualquier lugar del puerto, playas, tiendas, plazas comerciales, centros culturales y de entretenimiento, mercados o servicios. Recorrerla es un placer pues va paralela a la bahía.

Si usted y su familia disfrutan de una buena playa, con diversión ilimitada, parajes maravillosos y la cortesía y calidez de su gente, sin duda, Acapulco es un grandioso destino para sus próximas vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.