Reserva con Tiempo

domingo, 16 de octubre de 2016

Tres Vidas, Club de Golf y Desarrollo Residencial


Tres Vidas es un hermoso Club de Playa, Campo de Golf y Desarrollo Residencial, que por su ubicación es único en Acapulco, y ofrece el privilegio disfrutar de su maravilloso ambiente natural y sus esplendidas puestas de sol, en sus extensas áreas de playa y jardines reservados solo para sus socios, pero que en esta ocasión nos invita a conocer participando de un evento extraordinario.

Se trata de la Primer Carrera Tres Vidas 5 y 10 km. "Pasión por ayudar" Dentro de las instalaciones de Tres vidas en Acapulco. TODO LO RECAUDADO SERÁ PARA AYUDAR AL CRIT DE GUERRERO.
  
Si a usted le gusta correr, y le agradaría hacerlo en un entorno seguro y  hermoso! , con el campo de golf y el mar como  sus compañeros de zancada. Imagine un entorno en donde no hay smog, donde no hay prácticamente tránsito vehicular, en donde estará en contacto todo el tiempo con la naturaleza, con la posibilidad de escuchar las aves, el rompimiento de las olas, el sonido del viento en las palmeras, sentir la brisa marina y en donde sus familiares o amigos que vayan a apoyarlo estarán 100% seguros.

Anímese ahora, inscribirse -AQUÍ- La cuota por persona es de solo $300.00, los paquetes de participación se van a entregar el próximo sábado y la carrera se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre 2016.

No se pierda esta oportunidad y conozca Acapulco desde el fabuloso punto de vista de "Tres Vidas", por cierto, este es un lugar sensacional para realizar eventos especiales, si les gustaría consultar opciones aquí tienen una excelente alternativa: Facebook.com/GretaEventosDiericx/


Clic para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.