Reserva con Tiempo

jueves, 19 de enero de 2017

Las Maravillas de Acapulco


Acapulco es un estupendo destino vacacional en México, porque además de su clima, su deliciosa comida, y sus playas fabulosas, también tiene una reputación como la ciudad que nunca duerme. La vida nocturna en Acapulco nunca termina, donde las más populares discotecas y bares nunca cierran hasta que la última persona se va a casa.

Acapulco también ha sido un lugar de reunión para los ricos y famosos, y muchas celebridades de todo el mundo vienen a disfrutar del radiante sol tropical de una de las mejores playas de México. Este hermoso puerto es una joya que brilla en el océano Pacífico, y no solo por su amplia gama de atracciones, sino también porque ha permitido crear muchas oportunidades de trabajo gracias al constante flujo de turismo que recibe.

Todos los viajeros que visitan Acapulco deben hacer tiempo para ver a los clavadistas de La Quebrada que hacen saltos atrevidos y trucos sorprendentes, aventándose desde sus más de 45 metros de altura y cayendo en aguas poco profunda que tiene corrientes peligrosas en la base de este espectacular acantilado.

Esta valiente hazaña está disponible todos los días en diferentes horarios y antes o después de ver esto, es muy recomendable dar un paseo por la zona del Zócalo, en el centro de la ciudad. De día o de noche, hay mucho que ver, comer y beber, disfrutando de un paisaje pintoresco en el que la gente y las atracciones en Acapulco revelan una gran diversidad cultural.

Acapulco nunca se queda sin cosas divertidas que hacer, de día o de noche, y durante todo el año se promueven diversos espectáculos, así como eventos deportivos y culturales.

Una vez que se haya recuperado de una noche de fiesta, es maravilloso mimarse con un día de playa, ya sea para descansar bajo una sombrilla, sintiendo la briza tibia y escuchando el oleaje, o para sumergirse en las refrescantes aguas de las hermosas playas de Acapulco, donde hay un sinfín de cosas que hacer, incluyendo snorkel, buceo, pasear en lancha o en una barca a pedales, banana, moto acuática, o montar en una tabla hawaiana, además de la natación.

Cuando esté listo para explorar algo más que las playas y clubes locales, eche un vistazo a algunas de las muchas opciones de restaurantes y tiendas disponibles, así como de los mercados y tianguis de artesanías.

Acapulco tiene diversión y emoción tanto de día como de noche, no importa lo que busca, siempre habrá algo en este paraíso que seguramente va a disfrutar.

Imagen de: FrasesAcapulqueñas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.