Reserva con Tiempo

sábado, 23 de diciembre de 2017

Acapulco es para disfrutar en grande


Acapulco siempre está de fiesta, pero cuando se trata de la Navidad o del Fin de Año… ¡Es espectacular!, y no solo por su agradable clima, sus bonitas playas, su dorada arena suave y sus tibias olas, su deliciosa gastronomía es tan amplia y variada, que puede ir desde lo más típico y tradicional hasta lo más exótico o sofisticado de clase mundial.

A estas alturas del mes de diciembre, he de decirles que ya está casi todo reservado, pues quienes conocen el puerto saben que hay que anticiparse para disfrutar en grande de las fiestas, sin embargo aún es posible conseguir buenas locaciones para festejar.

A muchos les gusta estar en la playa, es tan hermosa y alegre, la gente se dispone para divertirse y pasársela bien en compañía de sus amigos y familia, compartir momentos intensos, con música y tan cerca de los juegos pirotécnicos,  y la oferta de servicio con mesas y sillas estará disponible durante casi toda la noche.

Otros optan por lugares representativos como lo es La Quebrada, el Muelle, el Zócalo, el mirador de la Escénica.

Algunos prefieren el servicio de hoteles emblemáticos que organizan fiestas temáticas con menús especiales, como lo hacen El Cano, El Copacabana, El Gran Hotel y muchos más.

También hay quienes gustan de lugares tipo restaurante o salones donde se pueda amanecer bailando y en eso Acapulco tiene muchas y muy diversas opciones, y para ejemplo un botón: La Parrillada de Gardel, un lugar espectacular por la maravillosa vista que tiene (vean la foto que encabeza esta nota), la excelente atención que ofrece y su riquísimo menú de tres tiempos, más el postre, todo esto desde $1,200.00 p/p

(Por si se les antoja y aún no han reservado aquí les dejo el enlace a su página en Facebook.)

Así es amigos míos, lo mejor que les puedo desear en estas fechas es que tengan la oportunidad de disfrutar de este fabuloso paraíso. En ACAPULCO los esperamos a todos.


1 comentario:

  1. Hola, me gustaría visitar Acapulco en mis próximas vacaciones, me podrían informar cuales son las mejores fechas para visitar Acapulco?, también me podría recomendar lugares para hospedarme que no sean muy costosos Y si tienes conocimientos, me podrías informar los precios de boletos de autobus de la CDMX a Acapulco?. Gracias!

    ResponderEliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.