Reserva con Tiempo

Casa en Renta para Vacaciones

"Los Arcos de Acapulco"


Ideal para Vacaciones en Familia o con Amigos!

Bonita casa, ubicada en el Acapulco Dorado, en Costa Azul a tan solo tres cuadras de la playa Icacos, cerca del Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI), a unos pasos de centros y plazas comerciales, discos y los mejores restaurantes del puerto . En el corazón de la fiesta y la diversión!

Estupenda casa, estilo colonial mexicano, con bellos arcos de ladrillo rojo, piso martelinado, detalles de herrería negra y muebles artesanales, agradables ambientación natural con mucha vegetación y hasta una fuente.

Con capacidad parapersonas, cuenta con una amplísima estancia, 4 recamaras, 5 baños, alberca y cocina equipada, es fresca y tiene una agradable vista desde la terraza.

Renta por día:

Temporada baja: $4,000.00 MX
Temporada media $4,500.00 (vacaciones, puentes y fechas especiales)
Temporada alta: $6,000.00 MX
(Semana Santa, Navidad y Fin de año)

$200.00 por persona adicional.


No se admiten mascotas.
Renta para eventos (Consultar precios)

Tenemos opciones para todos los presupuestos!

Solicita Informes al 01+744 484 40 05
Diana y Luis Reyes
info@PromocionesAcapulco.com


Suscríbete Aquí al Boletín de << Promociones Acapulco >>


Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.