Reserva con Tiempo

lunes, 24 de julio de 2017

Estilista en la playa


Hola amigos de Acapulco,

En esta ocasión quiero platicarles acerca de uno de los muchos servicios especiales que podemos utilizar en la playa, y que sin duda es muy conveniente para quienes queremos andar cómodos y con el pelo bajo control mientras nos divertimos y gozamos de la fiesta.

Este servicios es utilizado tanto por damas como por hombres, por chicos y grandes, y se trata ni más ni menos que de las estilistas o especialistas en tejer trencitas en el pelo.

El sol y el agua salda del mar, al igual que los químicos con los que se mantienen limpias las albercas, así como los productos para lavar el cabello  suelen maltratarlo mucho, y es por ello que se recomienda protegerlo cuando es posible, utilizando un gorro o sobrero, o bien, aplicando algún aceite protector, pero otra alternativa podría ser el trenzado del pelo.

Las trencitas pueden hacerse de muchas manera, las trenzadoras por lo general traen un catálogo con fotografías de los muchos estilos que pueden crear, desde una sola trencita estilo diadema, hasta algunos arreglos muy sofisticados que pueden darle un look totalmente novedoso y espectacular que podrá lucir durante varios días durante su estancia en el puerto.

Este arreglo se hace utilizando unas pequeñas ligas que podrían ser de un solo color o combinadas, o utilizando algunos listones o tiras de estambre de colores para hacerlo más divertido, y lo mejor, es la deliciosa sensación relajante que se experimenta mientras las tejedoras con sus hábiles manos están trabajando.

Así que la próxima vez que vengan a las playas de Acapulco, si aún no han probado este servicio, les sugiero que se regalen la oportunidad de disfrutarlo, al fin y al cabo los costos generalmente son muy razonables, estaría ayudando a la economía del pueblo, y además como ustedes saben... En la playa todo se puede negociar.





Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.