Reserva con Tiempo

lunes, 7 de mayo de 2012

Canción de Juan Gabriel dedicada a Todas las Mamás


En el puerto estamos felices de recibir en "Festival Acapulco 2012" a uno de los más grandes exponentes de la música de nuestro país como lo es el incomparable Juan Gabriel y particularmente en esta ocasión en la que esta muy próxima la celebración del "Día de las Madres" deseo compartir con ustedes una bella canción titulada "Amor Eterno" en la que Juanga, como lo llamamos cariñosamente quienes lo hemos seguido desde sus inicios, hace referencia a esta maravillosa bahía.

No se pierdan el Festival Acapulco 2012, recuerden que será del 13 al 19 de mayo, y precisamente en la fecha de cierre,  la presentación del divo de la canción romántica será grabada en vivo y trasmitida en tiempo real por la televisión, claro que no hay nada como verlo directamente actuando sobre el escenario. ¡Los Esperamos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.