Reserva con Tiempo

viernes, 20 de enero de 2012

A la Banana en Acapulco!



Entre las actividades de entretenimiento que se pueden desarrollar en las playas, destaca el paseo en banana por ser una actividad en la que pueden participar simultáneamente hasta 10 personas, y así se organizan los amigos y la familia para compartirla.

Lo más divertido del paseo es el rebote que provocan las olas cuando la banana es jalada a gran velocidad por una lancha rápida y más cuando esta girando para dar la vuelta dejándonos sentir como la estela de agua tibia que se eleva nos baña por completo, y no falta el que se levanta, se suelta o brinca demasiado y termina por caerse ante la risa de todos provocando que la banana detenga la marcha para darle oportunidad de volver a subirse.

En esta actividad pueden participar personas de todas las edades, desde niños pequeños acompañados de un adulto, los jóvenes y hasta los abuelos, flacos o gordos, altos o bajos, no importa, es una actividad para todos.

Su costo es muy accesible así que vale la pena que no dejen de disfrutarla cuando se encuentren en la playa, pero si quieren saber como obtener algunos descuentos al contratar un paseo en banana para toda la familia, suscríbanse a nuestro promocional donde estamos compartiendo con nuestros suscriptores muchos tips que les permitirán  obtener magníficos ahorros al visitar Acapulco!!!

Aquí tienen  el enlace.



2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, gracias por la visita y espero que este verano disfrutes mucho de Acapulco.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.