Reserva con Tiempo

martes, 8 de agosto de 2017

El Acarey, para un paseo por la bahía



El Acarey es un yate de recreo con tres cubiertas cuya estructura en forma de catamarán proporciona mucha estabilidad, y que con una capacidad para mas de 350 personas ofrece a los turistas un recorrido maravilloso por la bahía durante todo el año.

Si les agrada sentir la brisa en la piel, verse rodeados de aves marinas, escuchar música, bailar, disfrutar de un show latino tropical, mientras se toma una refrescante bebida de la barra libre o se saborea un platillo regional, participar en divertidos concursos, al tiempo que se admiran las bellas casonas de famosos personajes construidas alrededor de la bahía o a los clavadistas de la Quebrada desde la perspectiva del mar, sin duda el de Acarey es el paseo ideal.

Durante el día tiene varios recorridos, desde temprano hasta el de "La Lunada" con un horario de las 10:30 hasta la 1 a.m. con show cómico musical incluido; particularmente a mi me gusta mucho el de la tarde para ver la puesta del sol desde el centro de la bahía, este paseo empieza a las 4:30 p.m. y termina a las 7 p.m. todos los días. Si se animan a tomarlo les sugiero llevar, a parte de su cámara, un suéter ligero o algo para abrigarse porque en el mar se siente fresco el viento por la noche.

Los sábados se agrega un recorrido más para que nadie se quede sin disfrutar de este hermoso paseo, y se incluyen música en vivo & Djs y barra libre de bebidas nacional, además, con cargo extra se vende en el interior hamburguesas, hot dog, nachos y otras sabrosas botanas.

Los paseos del Acarey tienen una duración de dos horas y media aproximadamente y puede abordarse en el muelle frente al zócalo, con un costo de alrededor de $360.00 MX por persona con la ventaja de que los niños hasta 1.40 m de estatura no pagan admisión. Si desea hacer una reservación o alguna consulta aquí tiene los datos:


Mencione este blog y reciba un 10% de descuento.

Marco Arredondo.
Asesor turístico  
Atención especial a grupos. 
Cel. (744) 2 44 61 30 WhatsApp
marclatino_1@hotmail.com


P.D. Este agradable yate también está disponible para eventos privados como son: Bodas, xv años, viajes de incentivo con un presupuesto diferente para más informes no dude en contactar a Marco.

Esta nota ha sido actualizada el día 15 de enero 2020.


44 comentarios:

  1. tengo 2 dudas: es todos los días ?? necesito alguna reservacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, Acarrey funciona todos los días y no se necesita reservación. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hola pienso viajar a Acapulco veo que eres de por alla, hay algun hotel todo incluido que recomiendes(bueno, bonito y economico) viajo con mis hijas de 4años y mi esposa?? me llamo Juan Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, que maravilla tener planes para disfrutar de Acapulco con la familia, será un placer apoyarle para conseguir un buen alojamiento, en su oportunidad no deje de llamar al teléfono 01 (744) 4 84 40 05, será un placer atenderlo. "Los Arcos de Acapulco, S.A.

      Eliminar
  3. HOLA, ESTOY A UNOS DIAS DE IR A ACAPULCO A DISFRUTAR DE VACACIONES CON MIS HIJOS, VI ESTE PASEO DEL ACA REY Y QUISIERA LLEVARLOS, ES NECESARIO RESERVAR? SABEN QUE HORARIOS MANEJAN? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, que gusto que vas a venir a Acapulco!
      En Internet existen varias opciones que podrían ser útiles para reservar un espacio en el Acarey, esta es la que yo conozco: http://www.bestday.com.mx/Tours/acarey/
      Bestday es una empresa seria, internacional, que promueve diversos paseos, el del Acarrey incluido.
      Para los días del 24 0 31 de diciembre si te recomiendo hagas tu reserva cuanto antes. Fuera de esos días la verdad no es necesario, siempre hay espacio.

      Eliminar
  4. CUANTO ES EL COSTO, DE 2 ADULTOS Y DOS MENORES DE 5 Y 8 AÑOS PARA EL PASEO ACAREY ? EL DIA MIERCOLES 3 DE ABRIL DEL 2013

    ResponderEliminar
  5. disculpa somos estudiantes y solamente queremos tomarnos una foto a la mitad de la bahía somo alrededor de unos 30. cuanto saldría la renta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para facilitar las consultas de precios he actualizado la nota agregando los datos de contacto directos al área de ventas del Acarey.

      Les deseo un buen día para todos y a difrutar de Acapulco!!!

      Eliminar
  6. Hola, una pregunta, viene el cumpleaños de mi novia y me gustaria cenar ahi con ella, se podria ? O a quien tendria que preguntarle, espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Anónimo, creo que es una estupenda idea y pienso que a tu novia le va a gustar. Ya tienes el teléfono para para reservar. Piede una mesa especial. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. Hola sra DIANA Buenos dias soy el Sr Marco yo podria ayudar a sus visitantes en su blog en cuestion de los boletos del yate Aca rey dandoles un biuen precio con descuento si usted me lo permite les puedo obsequiar un 10% gracias a su ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, lo anotaré en el cuerpo de la nota para que los lectores o visitantes que busquen información sobre el Acarey lo puedan leer más fácilmente. Buen día.

      Eliminar
  8. hola Diana me puedes cotizar un paseo para 4 adultos y dos menores de 10 a;os y que incluye la fecha seria el sabado 20 de junio,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, podrías contactar a marco quien incluso ofrece un descuento especial. En el cuerpo de la nota, al final, encontrarás sus datos de contacto. Buen día.

      Eliminar
  9. me podrias dar informacion actualizada costos, recorrido, duracion, que incluye, horarios para este 6 y 13 de febrero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike, gracias por visitar mi blog y la confianza de tu pregunta pero yo no tengo esa información, te sugiero te pongas en contacto con la empresa ACAREY o con el promotor marco Arredondo, en la nota encontrarás sus datos.
      Buen día.

      Eliminar
  10. Hola los precios de 280 son dolares de estados unidos o pesos mexicanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pesos mi estimado lector.
      Gracias por visitar este blog.
      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  11. Aque ora es el ultimo paseo el dia de hoy y cual es el precio

    ResponderEliminar
  12. Hola tienen paseos el 17 ó 18 de octubre ???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, comunícate con el promotor. Seguro que él te informa y quizás hasta te ofrezca alguna promoción. Buen día.

      Eliminar
  13. hola voy a viajar en el mes de Enero a ACAPULCO y deseo saber si tengo que reservar con anticipación el barco Bahía para la fecha en la cual viajare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, que bueno que viene a visitar Acapulco, el clima esta delicioso durante todo el año, le encantará.

      Por el ACAREY, no necesita reservar con demasiada anticipación, cuando este aquí podrá programar la fecha en que quiera ir al paseo. Durante el día hay varias salidas y trabaja casi toda la semana, además el mes de enero no es de alta ocupación por lo que podrá disfrutar de todo sin aglomeraciones.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola b tardes quisiera saber el costo para el 31 de diciembre y donde puedo hacer reservaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      El último día del año siempre hay mucha gente en Acapulco, por lo que si le recomiendo consultar directamente a la empresa o a un asesor turístico, los datos están en la nota del blog. Le deseo un día estupendo. Hasta pronto.

      Eliminar
  15. HOLA SRA DIANA LE PEDIMOS SU APOYO PARA MODIFICAR EL ACTUAL PRECIO DEL RECORRIDO DEL YATE ACA REY EL CUAL ES DE $310 POR PERSONA , DE IGUAL MANERA PODEMOS SEGUIR OTORGANDO EL 10% DE DESCUENTOS A SUS AMABLES HUÉSPEDES...GRACIAS POR SU ATENCION..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precio actua es $360 por persona, puede usted modificar de favor y con gusto segúimos otrogando el 10% de descto

      Eliminar
  16. Listo, se ha realizado la actualización, muchas gracias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sra Reyes por supuesto que otorgaremos con gusto el 10% de descuento a sus apreciables cliente, gracias estamos a sus ordenes de usted de todos sus clientes.

      Eliminar
    2. Hola sr Diana la saludo con gusto, solo recordarle q el precio del yate Aca rey cambio el año pasado de $310 a $360, puede usted modificar el precio, gracias muy amable

      Eliminar
  17. Hola buenas noches quisiera saber si tienes programas opaquetes para unos XV años prexio y tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tengo entendido que si, comunícate con Marco, el te dará la información con precisión. Buen día.

      Eliminar
  18. Hola buen día
    Estare por ahí con ustedes este Sábado 7 de Abril,somos 4 adultos y dos niños menores de 10 años (leí que ellos no pagan boleto) Me podrían decir si el descuento aplica para cada entrada y cuanto seria el Costo total por favor?
    De antemanoil GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Torres, que bueno que nos visita en este hermoso puerto, para información sobre el Acarrey, no dude en ponerse en contacto con Marco Arredondo.
      Asesor turístico
      Atención especial a grupos.
      Cel. (744) 2 44 61 30 WhatsApp
      marclatino_1@hotmail.com

      Eliminar
  19. Hola, gracias por responder
    Ya le llame pero me manda a buzón..
    Es el mismo cel disculpe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, envíele un WhatsApp y pidale que se comunique. Estoy segura que la atenderá con gusto.

      Eliminar
  20. Hola... Una pregunta. Que diferencia tiene hacer el recorrido viernes o sábado? Que me conviene más? Y tenemos que estar tiempo antes de que salga el yate? Lo quiero hacer el tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los recorridos funcionan de la misma manera ambos días. Lo que si es importante que sepa es que los sábados tiene mucha demanda y hay que llegar a taquilla con más tiempo de anticipación para asegurar sus lugares.

      Eliminar
    2. Gracias por participar, bienvenidos al blog Promociones Acapulco.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola cuál es el precio actual del recorrido para tres adultos en el yate donde lo puedo abordar nuestro viaje está programado del 17 al 19 de enero 2020 favor de enviar respuesta al correo arariv@icloud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Laura Araceli, aquí tiene los datos de un excelente promotor, el responderá sus dudas.
      Mencione este blog y reciba un 10% de descuento.

      Marco Arredondo.
      Asesor turístico
      Atención especial a grupos.
      Cel. (744) 2 44 61 30 WhatsApp
      marclatino_1@hotmail.com

      Hasta pronto.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.