Reserva con Tiempo

lunes, 15 de abril de 2013

Nado con Delfines en el CICI



El Centro Internacional de Convivencia Infantil, mejor conocido por todos como el CICI , desde 1980 fue el parque acuático consentido de Acapulco porque estaba lleno de divertidas sorpresas.
Actualización: Ahora y desde el 2014 se encuentra bajo la dirección de una nueva administración y su nombre actual es Parque Acuático "El Rollo de Acapulco", para que la magia y la diversión continúen.
Se localiza sobre la Avenida Costera Miguel Alemán S/N esq. Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Costa Azul, muy cerca de la base de la Marina, y lo mejor, abre los 365 días del año desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Entre las amenidades que ofrece se encuentran su alberca de olas, juegos infantiles, su acuario, los shows con actos increíbles de aves y otros animales, sus toboganes, restaurantes, cafetería, tienda de souvenirs y muchas otras cosas, pero lo que a mi más me gusta es… El Nado con Delfines!

Si duda, es una experiencia maravillosa y una buena idea para celebrar a los niños y desde luego que a los no tan niños pero que también les gusta festejar. Puedo asegurarles que nadar con los delfines es una experiencia inolvidables.

Les recomiendo que cuando vengan de vacaciones en Acapulco, no deje de visitar este divertido centro de diversiones. Los boletos de entrada se pueden reservar en línea, aquí les dejo el enlace: El Rollo Acapulco, aquí  también podrán enterarse de las promociones del momento, pero les aviso que es usual poder comprarlos con algún descuento especial en los supermercados cercanos como es la Comercial Mexicana que esta enfrente, o en Soriana que se encuentra a solo un par de cuadras de distancia.


2 comentarios:

  1. buenas tardes...
    en los próximos días viajare a Acapulco y me interesa mucho vivir la experiencia de nadar con delfines...kiero saber k lugar me recomiendan y cual es el costo por persona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mago y que gusto que nos visiten, le dejo el enlace de uno de los lugares más conocido en Acapulco para el nado con delfines, aquí puede solicitar la información que desea: http://www.elrolloacapulco.com.mx/contacto.html
      Hasta pronto.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.