Reserva con Tiempo

viernes, 13 de enero de 2012

Festejando la llegada del año nuevo en Acapulco








Este es uno de los mejores videos que se encuentran por el momento en YouTube sobre la gran fiesta que recién hemos vivido para despedir al año 2011 y darle la bienvenida al nuevo año, lo ha compartido por Turubisbal quien tiene algunos otros videos interesantes.

Ha sido un evento grandioso, en la playa nos encontramos cientos de miles de personas de muchos lugares diferentes, todos estábamos contentos y alegres,  reunidos con el único fin de festejar y disfrutar del anunciado espectáculo de los fuegos artificiales que llenaron el cielo de luces de colores al mismo tiempo que las olas en la playa parecían compartir nuestra regocijo.

En mi opinión estuvo excelente, mucho mejor que otros años, hubo lugares en donde incluso se escucho la música  con tanta claridad que parecía ponerle un ritmo especial a los Juegos Pirotécnicos, y todo esto en un ambiente seguro y tranquilo, donde todos los prestadores de servicios se pulieron para ofrecer lo mejor que tenían a los visitantes y turistas que arribaron a nuestras playas.

Se escucharon gritos y aplausos entusiasmados, voces de asombro, risas y hasta palabras emocionadas de quienes querían expresar sus buenos deseos para el año que recién comienza.

Por cierto, aprovechamos para desearles a todos nuestros amigos, familiares y visitantes, un año lleno de buenas noticias, alegrías que compartir y éxitos que cosechar.

Feliz año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.