Reserva con Tiempo

viernes, 4 de mayo de 2012

Gasshuku 2012 Curso Internacional de Alto Nivel


La Asociación Shotokan México-Japón A.C., ha informado que del 24 al 27 de mayo se llevará a cabo en el paradisiaco puerto de Acapulco la edición XXIV del Curso Internacional de Alto Nivel de Karate Do Shotokan Ryu Kase Ha.

En esta ocasión, el invitado de honor será el Sensei Albert Boutboul cinta negra 8° Dan, Director técnico de IKS Kase Ha, quien estará cumpliendo cincuenta años en el Karate do.

La sedes serán El Gran Hotel de Acapulco y el Centro de Convenciones, y de acuerdo con las afirmaciones de Rogelio Flores Aguilera, Presidente de esta Asociación, será un evento importante para la capacitación y actualización de los instructores afiliados a esta asociación, pero también participarán alumnos de todos los grados, en una convivencia familiar.

En el programa de actividades del Gasshuku se tienen contemplados exámenes de cinta negra y mayores grados en los diferentes niveles de Dan, así como actividades para acompañantes como yoga, y conferencias en temas relacionados con el karate do.

Es verdaderamente impresionante observar a los grandes maestros del karate dar una exhibición de sus habilidades. No se lo pierdan.

Si usted esta pensando en asistir a este evento y desea una opción diferente de hospedaje pueden solicitar información en http://PromocionesAcapulco.com


2 comentarios:

  1. Siempre me ha interesado las artes marciales. Me encantaria despegar rumbo a Mexico, para poder ver este evento, seria muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, bienvenido a Promociones Acapulco, no dejes pasar mucho tiempo, el calorcito esta delicioso así que despega cuanto antes y regálate unas estupendas vacaciones en uno de los puertos más bellos del mundo ¡Acapulco!
      Te esperamos!

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.