Reserva con Tiempo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Motos Harley Davidson en Acapulco


Un pretexto más para venir a festejar en Acapulco.

Las imponentes Harley Davidson, motos de gran cilindrada especiales para conducirse en carreteras, del 14 al 16 de septiembre estarán de visita en el puerto participando con su primer Rally en esta locación como parte de las actividades propiciadas por la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, esto dentro del marco de los festejos organizados con motivo de la celebración de  las fiestas patrias con la intención de propiciar un ambiente de alegría, amistad y solidaridad.

Se estima que los motociclistas recorrerán aproximadamente 450 km en un lapso de 4 a 5 horas, saliendo de la ciudad de  Cuernavaca, pasando por el Cañón del Zopilote y cruzando toda la Montaña para llegar al puerto de Acapulco.

Los organizadores han señalado que si desean información de como participar pueden encontrarla visitando su página  www.harley-davidson.com

Para terminar esta nota y solo por comentar, déjenme platicarles que Arnold Schwarzenegger, Cher, Bárbara Streisand, son algunos famosos fanáticos de las Harley Davidson.

Cher sobre una Harley Davidson
Cher sobre una Harley Davidson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.