Reserva con Tiempo

sábado, 9 de marzo de 2013

La Fiesta del Pescado a la Talla


Se acercan las vacaciones de Semana Santa, aprovéchelas en Acapulco, venga y disfrute de… "La Fiesta del Pescado a la Talla", un evento delicioso que se llevará a cabo a partir del 16 de marzo en las playas de Barra Vieja, San Andrés Playa Encantada y la Bonfil. Donde encontrará… Diversión, sabor, olas hermosas y mucho sol.


El pescado a la talla generalmente se prepara con Huachinango, se selecciona uno de buen tamaño, se limpia muy bien, se abre de tal manera que pueda ponerse sobre el carbón para su cocimiento lo que le dará un sabor muy especial, claro que antes se habrá sazonado con una salsita preparada con chiles asados y otros ingredientes tradicionales.


Este platillo se acompaña de arrocito, frijoles o sopes y para quienes lo deseen un poco de ensalada y tortillitas hechas a mano. No se lo pierdan y vengan a saborearlo.


¿Requiere de hospedaje? Toma en cuenta que una casa puede ofrecerte muchas ventajas.  Póngase en contacto con nosotros y pregunte por nuestras promociones. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.