Reserva con Tiempo

lunes, 6 de mayo de 2013

Mamá merece Vacaciones



Este 10 de mayo, un buen regalo para mamá podría ser un delicioso fin de semana en ACAPULCO, además de romper con la rutina piense en lo saludable y agradable que puede ser la oportunidad de convivir en familia en un ambiente de playa.

Para empezar, considere que los baños de mar son altamente beneficiosos para la salud pues la composición química del agua, las sustancias iónicas que contiene y su temperatura inciden en la piel, los tejidos y el sistema nervioso produciendo una sensación de descanso, aumentando la hidratación de la piel, la oxigenación, la intensidad respiratoria y estimulando la función cardiaca; por otra parte el oleaje, nos obliga a movernos y realizar un esfuerzo físico para mantener el equilibrio lo que estimula la realización de ejercicio en forma natural fortaleciendo los músculos y las articulaciones.

De igual manera, un paseo por la playa resulta muy benéfico al estimular el metabolismo en general de una manera suave y agradable pues caminar descalzos por la arena o el borde del mar se convierte en un delicioso masaje para todo el cuerpo, y especialmente para los pies y por supuesto el corazón, lo que de acuerdo con algunos especialistas ayuda a retrasar el envejecimiento y favorece un sueño tranquilo, profundo y reparador avivando su belleza y buen humor.

Este próximo "Día de las Madres" sea generoso y regálele a la reina del hogar unas merecidas y deliciosas vacaciones en ACAPULCO!


2 comentarios:

  1. Una de las labores más duras y agotadoras es la de ser mamá por eso es que ellas también merecen tener un descanso donde se aleje de esta agitadora labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro "On Vacation" y un destino de playa como Acapulco es ideal para un verdadero descanso y que además benefiiciará su salud haciendola sentir hermosa y muy querida por su familia. Gracias por tu visita.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.