Reserva con Tiempo

lunes, 4 de agosto de 2014

Diversión en Acapulco - Elvis Presley

Agosto es un mes muy especial, particularmente porque recibimos muchos visitantes que vienen a disfrutar de sus vacaciones de verano. Los acapulqueños agradecemos de corazón su preferencia por lo que siempre los esperamos con los brazos abiertos deseando que su estancia en este puerto sea esplendida y disfruten de maravillosos días de descanso y diversión.

Tanto si es visitante nuevo como frecuente, Acapulco ofrece distintas experiencias para satisfacer a cualquier viajero, empezando por una muy amplia oferta de alojamientos, que van de los sofisticados hasta los sencillos pero confortables hoteles, casas o departamentos vacacionales.

Por otra parte, este paradisiaco lugar tiene para usted una gran variedad gastronómica y opciones de entretenimiento, lo que es una muestra de que Acapulco no solo seduce los sentidos de quien lo visita con sus bellezas naturales, sino que también los conquista con la calidad y variedad de los servicios que ofrece.


Ahora los invito a disfrutar de un fragmento de la película "Diversión en Acapulco" grabada por Elvis Presley, el Rey del Rock en 1963. Y yo me pregunto... Si los grandes y famosos lo han disfrutado tanto.. ¿por qué nosotros no?

¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.