Reserva con Tiempo

lunes, 3 de agosto de 2015

El Fracc. Costa Azul en Acapulco

Fracc. Costa Azul en Acapulco. Av. Horacio Nelson. Foto de Google Maps

El Fracc. Costa Azul en Acapulco es una zona habitacional con características residenciales muy agradables, es el corazón de la Zona Dorada, con grandes avenidas de camellón y arboladas, con lindas casas y departamentos que se rentan a vacacionistas, y cuenta con todos los servicios necesarios y mucho más, para que los visitantes tengan una estancia cómoda y práctica, pues no es tan popular como las zonas cercanas al centro ni tan cara como la zona Diamante.

En Costa Azul es fácil encontrar grandes centros comerciales como Wal-Mart, Comercial Mexicana y Soriana, así como varias opciones de tiendas de conveniencia; además hay una gran variedad de restaurantes, desde sencillos como el mercado de comidas de Doña Pachis, pizzerías y taquerías, hasta los mas sofisticados como el Suntory, El Carmenere, La Casa Mila, La Petite Belgique, o con sabor casero como El Buzo, Pinito y Pipo's, entre muchos otros.

Si hablamos de lugares de entretenimiento no puedo dejar de mencionar el Jai Alai de Emotion Casinos, o el Baby'O, El Rollo (Parque Acuático), el Centro Internacional de Convenciones, El Club de Golf, varios parques y el Centro Cultural Acapulco, como una muestra de las muchas actividades que se pueden realizar sin salir de la zona, independientemente de las ofertas gastronómicas, culturales, artísticas y recreativas que ofrecen los hoteles de la zona como es El Gran Hotel, La Palapa, Casa Inn, One y más.

Por otra parte, la cercanía con la Av. Escénica le permite acceso rápido a discos, restaurantes y plazas famosas como los es Palladium, Mandara, Love de Acapulco, Becco al Mare, Señor Frog's, el jardín Botánico de la Universidad de Loyola, la Plaza comercial La Isla, y El Fórum de Mundo Imperial, por mencionar algunos ejemplos.

En Costa Azul, los tradicionalistas y amantes del buen café encontrarán un Sanborns y un Starbucks, así como otras alternativas novedosas para saborear una buena bebida sobre la Costera. También hay heladerías y hasta una sala de Cinepolis para los que disfrutan de la exhibición de una buena película.

Para quienes deseen asistir a alguna práctica religiosa Costa Azul cuenta con la Parroquia Del Sagrado Corazón de Jesús, así como los templos presbiterianos de Jesús de Nazaret y el de Maranatha, entre otros.

Pero lo mejor de todo es su hermosa playa, ICACOS, con un oleaje moderado y tibio, su arena dorada y suave, una playa limpia que ofrece deportes acuáticos, seguridad y servicio de salvavidas, sillas y sobrillas, opciones de alimentos y bebidas, además de los servicios sanitarios.

Si viene de vacaciones playeras, Costa Azul es un buen lugar para llegar, si desea conocer algunas opciones de hospedaje en Acapulco no dude en contactarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.