Reserva con Tiempo

viernes, 23 de diciembre de 2016

Las Vacaciones en Navidad


La Navidad es un momento mágico. Se tiende a traer de vuelta recuerdos de reuniones familiares y encantadoras tradiciones que se han transmitido de generación en generación, por ejemplo, los Villancicos, el intercambio de regalos y el banquete de la familia, son sólo algunas de las tradiciones perdurables que hacen que la temporada sea una de las fiestas favoritas del mundo.

En muchos lugares la Navidad coincide con días de VACACIONES, esto  es algo fabuloso pues se puede planear un paseo con la familia y los amigos, y un lugar  muy recomendable para disfrutar de las fiestas navideñas es ACAPULCO.

Especialmente en el fin de año, los sectores gastronómico, hotelero, y de servicios turísticos en general, así como todos los acapulqueños nos preparamos para recibir el Año Nuevo con gran alegría y alboroto, la Gala de los Juegos Pirotécnicos en la bahía es realmente esplendida, y la pachanga se organiza a lo grande en todos los centros nocturnos, así como de entretenimiento y convivencia familiar.

Pero durante la fiebre de las vacaciones, no deje de tomarse unos momentos para disfrutar de las cosas de la vida que realmente importan. Tiempo con sus seres queridos, del cálido y saludable ambiente de la playa, déjese envolver por la estimulante brisa marina para meditar un poco en sus planes futuro, y permita que la maravilla de la Navidad lo rodee toda la temporada de vacaciones.


Durante este tiempo de fe y amor, permita que el verdadero significado de la Navidad lo inunde de alegría. Le deseo una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017.


2 comentarios:

  1. FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!

    ResponderEliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.