Reserva con Tiempo

viernes, 9 de febrero de 2018

Acapulco ¿Se Te Antoja? Video Promocional



Es un estupendo video amigos, ¿no lo creen?

Ha sido creado por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, y no puedo dejar de incluirlo en este blog pues me parece increíble que en tan solo 4 minutos podamos ver tantas cosas fantásticas que nos ofrece de este maravilloso paraíso mexicano.

Empezando por sus hermosas playas acapulqueñas, la gran variedad de actividades que podemos desarrollar, desde deportes acuáticos, terrestres y hasta en el aire, eventos espectaculares, paisajes bellísimos que tenemos que visitar, lugares mágicos, llenos de arte, historia y pintorescas tradiciones.

La gama gastronómica que podemos saborear es muy amplia, desde lo más sencillo, diversos platillos, dulces o bebidas populares o regionales, hasta los más sofisticado de la comida internacional. En Acapulco hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos.

Es muy agradable apreciar el contraste de luces al momento de la puesta de sol, misma que da una majestuosa bienvenida a la vida nocturna del puerto que tiene una enorme variedad de opciones,  desde las muy tranquilas, románticas, inspiradoras, hasta las más locas, divertidas, llenas de aventura, ritmo y hasta folclor.

¿Se les antoja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.