Reserva con Tiempo

sábado, 16 de julio de 2022

Héroes del mar


Una vez más, guardavidas de la Promotora de Playas Acapulco rescatan a dos turistas provenientes de la Ciudad de México en playa El Morro. 

Por lo anterior, en este blog queremos manifestar una sincera felicitación para los valientes y desde luego muy valioso salvavidas Acapulqueños, para ellos va con nuestro reconocimiento un gran aplauso 👏🏻👏🏻 

Aprovechamos la ocasión para invitar a extremar precauciones a quienes nos visitan con el deseo de disfrutar de las bellísimas playas de Acapulco, generalmente tenemos un oleaje suave pero, de acuerdo a la temporada como en esta ocasión, se presenta una corriente intensa conocida como mar de fondo y algunas olas fuertes por la proximidad de la Tormenta Tropical “Estelle” que trae vientos sostenidos de 110 km/h y un oleaje de 2 y hasta 4 metros de altura. 

En Acapulco, con lluvia y sin lluvia, el clima es delicioso y la vista nunca deja de ser maravillosa.

Recomendaciones para los playeros de corazón, no pierdan de vista a los menores, si no están seguro de su habilidad para nadar manténganse en la orilla, observen las indicaciones de las banderas de playa y no lo duden, nunca esta de más tener cerca un flotador.

Aquí les dejo el enlace a su Facebook por si gustan pasar a saludarlos o dejarles alguna felicitación. 


Hasta pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.