Reserva con Tiempo

domingo, 15 de enero de 2012

Localización de Las Playas de Acapulco

Siempre hace falta tener a la mano un mapa para localizar las principales playas de Acapulco, ya sea para programar visitarlas o porque se convierten en los punto de reunión cuando de encontrase con la familia o los amigos se trata, por ello es conveniente poder identificarlas para poder ubicarlas con facilidad.

Cada una de ellas tiene sus peculiaridades y ya iremos platicando en futuras notas de todas ellas,  de su oleaje, de los servicios que ofrecen y de las actividades recreativas que en cada una de ellas se pueden practicar.

Por lo pronto aquí les dejo este mapa que pueden imprimir si lo desean para tenerlo a la mano en sus próximas vacaciones.

Solo den clic sobre la imagen y ésta se ampliará para que puedan observar mejor los detalles y después, pueden dar clic con el botón derecho del mouse  y elegir "Guardar como" para descargarlo.



Recuerden que en Acapulco... Los estamos esperando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.