Reserva con Tiempo

lunes, 16 de enero de 2012

Destino... Acapulco!


Desde pequeña, mi primer experiencia con el mar fue precisamente en Acapulco, quizás es por eso que para mi, este puerto tiene un significado especial.

Recuerdo que tenía seis años, y antes de que terminaran las vacaciones escolares, escuche decir a mi mamá... Nos vamos a la playa!

Se armo tremendo alboroto.

Todos participamos en la organización, para los 6 hermanos incluyéndome, era la primera vez y no sabíamos con exactitud que empacar, lo primero fueron los trajes de baño, las toallas y algunos sombreros, mi muñeca preferida no podía quedarse en casa, y entre risa y risa logramos organizar  la mochila de cada quién.

En aquel tiempo, vivíamos en la ciudad de México y el viaje lo hicimos en autobús; desde llegar a la terminal (porque en ese tiempo no existía la Central Camionera Norte o Sur como hay ahora), comprar los boletos, la espera y luego las 7 horas de viaje, aún no existía la Autopista del Sol (en la actualidad un viaje por carretera ocupa menos de 5 horas), todo fue parte de la aventura y la emoción.

En aquel momento, de algarabía y fiesta que significaba el paseo familiar, para mi era inimaginable que mi destino sería... vivir en Acapulco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.