Reserva con Tiempo

miércoles, 28 de marzo de 2012

Escribiendo con Luz


El día de hoy, a las 17 hrs,  se presenta la muestra fotográfica resultado del curso/taller que mi estimado amigo Carlos Mafud impartió el primer trimestre de este año en la Casa de la Cultura, también conocido como Centro Cultural Acapulco, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán no. 4834, Fracc. Costa Azul. 

La muestra se titula "Escribiendo con Luz" y serán más de 40 fotografías, todas ellas con un toque singular que las convierte en una expresión dinámica de la creatividad e imaginación de cada autor, pienso que vale la pena pasarse por aquí y admirar esta muestra fotográfica.

A decir de Carlos, ha sido una grata experiencia y sin duda enriquecedor y  motivante conocer tantos nuevos talentos, ser participe del entusiasmo de sus alumnos y su  asombro al descubrir el gran potencial comunicativo que podrían desarrollar a través de su cámara.

Aprovechando la ocasión, les informo que la platica informativa para quienes se sientan interesados en participar en la nueva edición de este taller de fotografía será, aquí mismo, el día de mañana, 29 de marzo también a las 5 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.