Reserva con Tiempo

martes, 27 de marzo de 2012

La Semana Santa en Acapulco


La playa Tamarindos, Sinfonía del mar y el Foro Imperial están listos para recibir con grandes espectáculos a todos los visitantes que el puerto espera en la Semana Santa dentro del marco del "Festival Acuérdate de Acapulco 2012"

Un evento promovido por el gobierno del estado a través del Instituto Guerrerense de la Cultura y la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, que se llevará a cabo por segunda ocasión presentando grandes conciertos musicales, impactantes espectáculos circenses y diversas actividades culturales para el disfrute de vacacionistas y habitantes de la región.

Aquí tienen el programa de actividades.

En el Acapulco Dorado, el "Festival Acuérdate de Acapulco 2012" iniciará en la playa Tamarindos el próximo 5 de abril, con la presentación del grupaso mexicano Café Tacuba, después, los días del 6 al 8 podremos disfrutar del show Mobile Homme, donde artistas, músicos, comediantes y trapecistas  con acrobacias aéreas, suspendidos en una grúa de 25 metros de altura se convierten en un verdadero móvil humano; y el día 13, el cantante cubano Willy Chirino nos regalará el pretexto para bailar sin descanso con su sabroso ritmo de salsa y merengue.

En el Acapulco Diamante, el día 14, en el Paseo del Mundo Imperial podemos gozar de la presentación de Paul Anka para lo cual los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

En el Acapulco Tradicional, aprovechando el escenario natural de Sinfonía del Mar, se vivirá el folklore guerrerense durante los días 14 y 15 de abril con danzas propias de las diferentes regiones de Guerrero y grupos musicales locales. Adicionalmente se promoverán exposiciones,  presentación de libros con el programa Biblioteca en Hamacas, ludoteca y juegos infantiles tanto en la playa como en el Centro Cultural de Acapulco.

Espero que no lo piensen mucho y se preparen a disfrutar de La Semana Santa en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.