Reserva con Tiempo

lunes, 4 de junio de 2012

Ofertas de empleo en Acapulco


Recientemente recibí un mensaje de uno de nuestros lectores en el que me comentaba que deseaba pasar una larga temporada en nuestro bello puerto de Acapulco, y que para ello requería de encontrar una opción de empleo temporal, es decir, una actividad a la que pudiera dedicarse para generar ingresos al mismo tiempo que le permitiera disfrutar de las playas, los eventos y todos los encantos de este maravilloso paraíso natural.

Con la intensión de dar una respuesta útil a nuestro amigo virtual realice una búsqueda simple a través de Google encontrando que actualmente hay un sinfín de opciones a las que podría tener acceso, un ejemplo de ello es Opción Empleo, que tiene en sus listados más de 1600 alternativas de distintos géneros y aquí les dejo el enlace por si desean consultarlas:



Una opción que llamó mi atención fue la de "Solicito paseador de perros", me pareció una opción divertida para alguien a quien le agraden los animales, le guste caminar, disponga de algunas horas libres y aunque el sueldo puede no ser mucho, podría constituirse en un ingreso complementario mientras disfruta de sus vacaciones.

En Acapulco siempre son bien recibidas las personas con deseos de progresar, creativas y colaboradoras, capaces de participar positivamente en un equipo de trabajo y deseosas de aportar sus talentos, conocimientos o experiencia para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y convivir.

Bienvenidos a Acapulco!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.