Reserva con Tiempo

lunes, 18 de junio de 2012

Vámonos de Pesca!


Entre los deportes acuáticos que pueden practicarse en la Bahía de Santa Lucía, destaca la pesca deportiva como una actividad que nos ofrece la ocasión de compartir disfrutando de una gran diversión, acción y mucha emoción.

Aun si no eres un experto, en Acapulco encontrarás muchas opciones para practicarla; en el muelle es fácil rentar un yate o bote que ya cuentan con el equipo necesario, y la tripulación se encargará de aleccionarte para que disfrutes intensamente de esta fabulosa actividad.

Si por el contrario, lo tuyo es la pesca de altura, en nuestro océano podrás encontrar infinidad de especímenes extraordinario y quizás hasta tengas la oportunidad de observar delfines o alguna de las hermosas tortugas marinas que nadan frecuentemente por aquí.

Los precios pueden ser muy variables, dependen de la cantidad de personas que abordarán la embarcación, el tipo de nave que se elija y desde luego el tiempo que se contrate que pudiera variar de entre 4 a 6 horas generalmente, pero sin duda siempre se puede negociar y cuando se comparte con un grupo de amigos  puede resultar sumamente accesible.

Tómalo en cuenta cuando planees tus próximas vacaciones, y ten la seguridad que la perca deportiva puede convertirse en una experiencia muy emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.