Reserva con Tiempo

lunes, 13 de agosto de 2012

Descuentos y paquetes en Hoteles de Acapulco


Acapulco es el destino turístico de playa preferido de viajeros mexicanos y extranjeros, ya sea en plan familiar, de aventura, con amigos o en pareja; es uno de esos sitios que tienen algo para todo el mundo y para todos los presupuestos, por eso aquí vienen a pasar sus vacaciones desde familias comunes hasta las grandes personalidades del mundo de  la televisión, el cine, los deportes y política.

Tal vez lo más sorprendente del puerto es descubrir la variedad de planes que ofrece, tanto para la diversión como para el hospedaje, y así podemos encontrar desde un recorrido en yate hasta un divertido paseo en banana, una fiesta a bordo de un barco, o un concierto sobre la playa, siempre hay algo divertido que hacer en el puerto favorito de México.

En cuanto a hospedaje podemos encontrar una gran variedad de hermosas casas o departamentos, amueblados y equipados que se alquilan por día o temporada, así como excelentes hoteles que constantemente tienen promociones y paquetes para todas las necesidades vacacionales; un experto en este tema es Acapulconexión, quien es el más grande mayorista de hoteles en Acapulco por lo que siempre nos puede ofrecer descuentos y paquetes únicos. Incluso más económicos que haciendo la contratación directa. Si quieren más información, no duden en comunicarse al teléfono: 01 (744) 4 84 24 59 con la atención especial de Lupita Gómez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.