Reserva con Tiempo

lunes, 30 de julio de 2012

“Acapulcazo 2012” con cuatrimotos


Hablando de turismo de aventura, para quienes gustan de las cuatrimotos esta puede ser una ocasión esplendida para compartir en medio de la naturaleza y el compañerismo, los 625 kilómetros en la ruta de la quinta edición del "Acapulcazo 2012".

La salida será desde Toluca, atravesando la sierra donde los participantes tendrán que acampar durante dos noches para llegar al tercer día a la fiesta en nuestro hermoso Puerto de Acapulco. De acuerdo a los comentarios de  Juan Manuel González Morquecho, Presidente de Toluca Aventura Extrema, este es un evento que va creciendo y que ya se ha internacionalizado, en esta ocasión se espera contar con alrededor de 100 participantes, tanto nacionales como extranjeros.

En este año se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto  y es organizado por el Club Toluca Aventura Extrema, el Deportivo Toluca Futbol Club, la revista 400 c.c. y la Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero, quien participará aportando seguridad y promoción.

No se lo pierdan, únanse y sean parte de esta maravillosa aventura. En este enlace pueden acceder a información más detallada: 
http://www.quadstolucamx.com/el_acapulcazo.php




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.