Reserva con Tiempo

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya viene el Festival Internacional de Cine Acapulco


Reserven su butaca en Acapulco del 23 al 30 de noviembre 2012

Por octava ocasión, El Festival Internacional de Cine Acapulco llega glamoroso y lleno de luz para iluminar el firmamento de estrellas que asistirán a este magnifico evento.

Para empezar,  el invitado de honor en esta ocasión es nada menos que el galanísimo de Antonio Banderas que asistirá acompañado de su linda esposa Melanie Griffith y desde aquí le darán al mundo un mensaje de como perciben este paradisíaco destino turístico en esta nueva etapa de renovación.

Alejandra Frausto Guerrero, Directora General del Instituto Guerrerense de la Cultura, nos explica que la idea es que Acapulco sea visto nuevamente como un set cinematográfico y un destino para que las luminarias del cine vacacionen trayendo consigo una gran promoción para el puerto pues su presencia hará que las cámaras y reflectores de todo el mundo dirijan sus focos a nuestras hermosas playas.

Se nos informo también que en esta ocasión, el encuentro fílmico estará dedicado al luchador Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como "El Santo, El Enmascarado de Plata" y se prevé la proyección de una de sus películas en las Grutas de Cacahuamilpa; además de que se estrenará un filme dedicado a José María Morelos y Pavón, que fue rodado en el estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.