Reserva con Tiempo

jueves, 25 de octubre de 2012

La Fiesta de Todos Los Santos En Acapulco - Noviembre 2012


Para quienes disfrutan de las actividades culturales y en ocasión de "La Fiesta de Todos Los Santos" que se celebra tradicionalmente en México, Acapulco ha preparado un estupendo programa de actividades a través de La Casa de la Cultura y en el Anfiteatro Sinfonía del Mar.

Desde el jueves 1 al domingo 4 de noviembre, podremos disfrutar de bonitas presentaciones artísticas, ofrendas monumentales, exposición y venta de artesanías, concursos, talleres, conferencias, la presentación de la obra  “Susurros”, ganadora del PECDAG 2012 y hasta una muestra gastronómica que no se pueden perder.

En todas estas actividades estarán presentes las siete regiones del estado de Guerrero (Acapulco, Centro, Costa Grande, Costa Chica, Montaña, Norte, Tierra Caliente) y es una magnífica oportunidad para conocer más de cerca su asombrosa cultura.

Los esperamos!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.