Reserva con Tiempo

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de Año sobre la Playa


Como ya es una tradición, los fuegos artificiales y la pirotecnia sobre la bahía de Santa Lucia es un gran espectáculo que cada año se presenta para despedir al año que se va y darle la bienvenido al año nuevo en un ambiente de fiesta y alegría.

Gracias a la coordinación entre las autoridades, los hoteleros, restauranteros y comerciantes es que Acapulco se ha destacado a nivel internacional en este tipo de eventos y ha sido calificado como uno de los mejores y más llamativos de todo mundo.

Sin duda este fin de año 2012 -2013, no será la excepción y como en ocasiones pasadas estará lleno de color, de música y luz  que contrastando con el fondo obscuro de la noche llenará de emoción a quienes tengamos la oportunidad de presenciarlo.

Mis mejores deseos para todos, pásenla súper, les dejo un entrañable abrazo y nos leeremos por aquí el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.