Reserva con Tiempo

lunes, 21 de enero de 2013

¡A disfrutar de los Miércoles Tropicales!



En un ambiente alegre y familiar, el gobierno municipal de Acapulco nos invita a disfrutar de los Miércoles Tropicales.

Es un animado evento que se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes, por las tardes, la cita es en el Zócalo, alrededor de las 5 p.m., abierto al publico; se presentarán diversos grupos musicales que tocarán desde el kiosco de la plaza central invitándonos a gozar y bailar al ritmo de la Música Tropical que forma parte importante de nuestra cultura.

El objetivo es fomentar la convivencia familiar, dándole vida a los lugares tradicionales del puerto como lo es el Zócalo,  al mismo tiempo se abre un espacio más para compartir con el turismo que nos visita, diversos aspectos de las raíces, costumbres y hábitos de los acapulqueños.

Gabriel Brito, Director de Cultura del Municipio de Acapulco declaro que “Es un gusto para nosotros contribuir en el fomento y difusión de nuestra música que ha surgido en los barrios históricamente latinoamericanos y que esto se hace para que nuestra herencia cultural musical no se pierda, por lo que este tipo de actividades que son tan bellas y que nacen de la emoción y del sentir humano afiance nuestra convivencia y nuestra solidaridad”

¡Los esperamos con alegría!
Vengan a bailar al puerto,
Recuerden que la cita es el primer miércoles de cada mes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.