Reserva con Tiempo

lunes, 4 de febrero de 2013

10 medidas de Precaución para Disfrutar de la Playa



Se trata de disfrutar y no de lamentar, por eso es conveniente tomar en cuenta algunos cuidados para evitar accidentes o contingencias al visitar las playas o los balnearios de Acapulco, aquí tiene...
10 medidas de Precaución para Disfrutar de la Playa

  1. Sea prudente al ingierir bebidas alcohólicas, especialmente si va a entrar al mar, o a conducir.

  1. Si ha comido, espere un tiempo razonable antes de meterse a nadar.

  1. Antes de entrar al mar, verifique las condiciones en las que se encuentra el oleaje y trate de no darle la espalda  (bandera verde significa adelante, bandera amarilla con precaución, y la bandera roja, prohibido entrar).

  1. Las zonas rocosas y los muelles son lugares peligrosos para bañarse, es preferible nadar en lugares vigilados por salvavidas.
  1. Lo mas recomendable es nadar en paralelo a la orilla, evite internarse mar adentro y ponga atención a las colchonetas y tablas que son fáciles de ser arrastradas. Especialmente, no pierda de vista a los pequeños.

  1. De preferencia nade dentro del área señalada por las bollas de color amarillo ya que en estas zona no se permite que entren las motos acuática o lanchas.

  1. Proteja sus pies, la arena o el piso alrededor de una alberca puede estar muy caliente y producir quemaduras a personas sensibles, además, a menudo es factible encontrar pequeños vidrios, piedras o corcholatas con las que podría lastimarse.
  1. Utilice filtro solar con un factor de protección elevado, esto protegerá su piel de los rayos ultravioleta que pueden provocar quemaduras serias, además de aumentar el riesgo de cáncer, envejecimiento y otras enfermedades cutáneas.
  1. Beba agua en forma regular, incluso si no tiene sed, el cuerpo necesita líquidos para mantenerse fresco.
  2. También es recomendable proteger sus ojos, usar anteojos de sol ayudará para evitar los daños que pueden provocar los rayos ultravioletas.

Hasta aquí por el momento, recuerden que en Acapulco los estamos esperando con mucho entusiasmo y les deseo que en sus próximas vacaciones disfruten espléndidamente de nuestras playas.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.