Reserva con Tiempo

lunes, 18 de febrero de 2013

Ya esta aquí el Abierto Mexicano de Tenis 2013


Para quienes disfrutan con intensidad del deporte de raqueta la noticia de que el Abierto Mexicano de Tenis 2013 será en Acapulco es magnífica, pues se convierte en una excelente oportunidad para gozar de su deporte favorito al mismo tiempo que se regalan unos días de sol, mar y playa.

El evento tendrá lugar la semana del 25 de Febrero al 02 de Marzo de 2013 y la sede será el hermoso Hotel The Fairmont Acapulco Princess

Si desean información para adquirir sus boletos pueden comunicarse al modulo de atención llamando al teléfono: 2167-3121 ext. 213, 214, 204, 212, o bien buscarlos en Ticketmaster.

Recuerden que si desean hospedarse en una casa particular que les ofrezca comodidad, privacidad y economías, no duden en contactarme porque puedo ayudarles a conseguir una buena propiedad vacacional de renta por día.

Por lo que respecta al programa, desde el sábado 23 de febrero a las 10 de la mañana inician los partidos del torneo de calificación, el domingo será la ceremonia de sorteo, después habrá otros partidos y en la noche la fiesta oficial de jugadores.

El lunes, martes y miércoles, durante la mañana se efectuará el Congreso Nacional de Entrenadores, después, a las cuatro de la tarde, los partidos de Main Draw Singles y Dobles ATP y WTA, y por la noche el partido estelar en el Estadio Mextenis.

El jueves se llevaran a cabo las eliminatorias de cuartos de final, y el viernes las semifinales para terminar la semana con los partidazos de la final que prometen estar llenos de adrenalina.

Los esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.