Reserva con Tiempo

lunes, 20 de mayo de 2013

Llego la hora de LACArrera 4a. Edición



El próximo domingo 26 de mayo 2013 se estará celebrando la 4a. Edición de "LACArrera" y si usted es un atleta al que le gusta correr y considera que posee un buen acondicionamiento físico, el Gobierno del Estado de Guerrero, El Municipio de Acapulco y el grupo Corporativo Z100 lo invitan a participar.

Habrá dos versiones, la carrera de convivencia que abarca una distancia de 5 KM, y la carrera formal que cubre una distancia de 10 Km. La hora de inicio será a las 7:30 Hrs, y la salida y meta en  la explanada de la Playa Caleta.

Se considerarán cuatro categorías: Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años),  Veteranos (50 a 59 años - varonil), de 50 años en adelante (rama femenil) y la de los Veteranos Plus de 60 años en adelante (solo Varonil).

Si le gustaría participar, suscríbase cuanto antes pues las inscripciones se limitarán a 2,000 participantes y se cerrarán el día 25 de Mayo, fecha en la que se llevará a cabo una fiesta regional de convivencia para la entrega de los paquetes de participación que entre otras cosas incluirán la playera especial con el número de identificación.

La cuota de inscripción será de $260.00 misma que se destinará a cubrir el importe de los premios para los ganadores. Si usted desea conocer mas detalles de la organización de esta carrera, los requisitos  y los lugares donde puede registrarse le sugiero que visite la página de la Convocatoria Oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.