Reserva con Tiempo

jueves, 30 de mayo de 2013

Píntate de colores en Acapulco



Será fabulosa, "La Carrera del Color" llega a Acapulco y la cita es el  domingo 21 de Julio 2013.

Recorra 5 kilómetros de diversión al mismo tiempo que se ejercita en compañía de su familia  y amigos en un ambiente festivo, se trata de convivir y disfrutar de una actividad deportiva a través de un nuevo concepto lleno de color y alegría.

Las inscripciones terminan el último día de junio y tiene un costo que se puede pagar a través de un deposito bancario, Paypal o en cualquier tienda OXXO, con lo que se tiene derecho además de participar,  a recibir el kit que incluye  Playera, shot de colágeno, números,  tatuaje de la carrera del color, regalos de patrocinadores e hidratación y una bolsa de pintura, la cual se debe guardar para el final ya que al llegar a la meta se realizará una fiesta mágica de colores.

Aquí pueden ver más información.
http://www.lacarreradelcolor.com/

Un requisito importante es asistir vestido de blanco ya que a lo largo del camino estarán las zonas del color donde serán totalmente pintados de un color diferente por cada kilómetro.  La pintura que se utiliza es totalmente inofensiva y se quita muy fácil de la ropa.

NO habrá medallas ni premios, solo es la oportunidad vivir y ser parte de una impactante experiencia de color donde habrá muchas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.