Reserva con Tiempo

martes, 9 de julio de 2013

El Musical Cats estará en Acapulco

Muchos están hablando de esto y la verdad es que no es para menos. Es grandioso tener en Acapulco la oportunidad de ver "CATS", una de las obras musicales mas famosas del mundo que ha impactado a millones de personas desde 1981 y que aun continua siendo memorable. 

Solo imagínense la maravillosa voz de Lila Deneken como Grizabella, en el Forum Mundo Imperial, contándonos la historia de como la tribu de los gatos "Jélicos" (nombre de la tribu) una noche toman "la elección jelical" y deciden el gato que subirá al jardín celestial y renacerá en una nueva existencia, será un evento protagonizado por un elenco de más de 30 actores destacados que nos darán un espectáculo fantástico lleno de magia, música y energía.

No les cuento más para dejarlos con la curiosidad y se animen a venir y disfrutar de este extraordinario musical, al mismo tiempo que se regalan la oportunidad de pasarse un fin de semana delicioso en las hermosas playas de Acapulco.

La presentación será el día 25 de julio, las funciones a las 18 y 21 hrs., y como es costumbre, los boletos están a la venta en el mismo Forum o a través de Ticketmaster.


No se lo pierdan, ¡Los esperamos!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.