Reserva con Tiempo

lunes, 1 de julio de 2013

Clases de Zumba en Acapulco


El verano comienza y con él diversión. Venga al Parque Papagayo en Acapulco y póngase en forma al ritmo de unas tonificantes clases de zumba.

La cita es en la "Explanada de la Piñata",  de lunes a viernes, por las mañanas de 7 a 8, o de 8 a 9 horas y por las tardes de 5 a 6, o de 6 a 7 pm. Venga con ropa cómoda, no tiene costo y si grandes beneficios. Véase bien y siéntase mejor.

Como lo describe Wikipedia: Zumba es un conjunto de movimientos o disciplina fitness de origen colombiano, enfocados por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante el baile combinándose con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba se pueden llegar a quemar 800 calorías.

No importa si usted no sabe bailar, Zumba es divertido y sencillo hasta para quienes tienen dos pies izquierdos. No deje de venir que lo estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.