Reserva con Tiempo

domingo, 21 de julio de 2013

El Palladium en Acapulco va a estar de PELOS

Ahora si que la famosa disco "Palladium" de Acapulco, ubicada sobre la Av. Escénica y que tiene una vista espectacular de la bahía, va a estar de Pelos el día 24 de julio con la presencia nada más y nada menos de... Jorge Maldonado Venegas (DJ PELOS), el Disc Jockey mexicano más reconocido del mundo. 

DJ Pelos ha sido distinguido con grandes premios y reconocimientos no solo en México sino en muchos otros países; ha grabado mas de 80 discos, tiene su propio programa de radio y es productor y remixer oficial de una gran cantidad de artistas internacionales entre los que destacan: Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio, Mark Anthony, Thalia, etc. 

Como pueden imaginarlo, en el Palladium la fiesta va a estar increíble. No se la pierdan ¡Los esperamos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.