Reserva con Tiempo

lunes, 29 de julio de 2013

Plaza Sésamo en Acapulco


El próximo 17 de agosto, en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, con dos funciones especiales a las 17:00 y 20:00, chicos y grandes podrán disfrutar de un divertido espectáculo  lleno de color, música y alegría con los personajes de PLAZA SÉSAMO.

En el show, veremos a la simpática ex timbiriche Mariana Garza en el papel de Jenny,  una entusiasta y nueva maestra de música que llega a vivir a Plaza Sésamo, quién con gran tristeza descubre que los instrumentos están perdidos, sin embargo, gracias a sus nuevos amigos Elmo, Beto, Enrique, Pancho, Lola, Abelardo, Big Bird, El Mounstro come galletas, Conde Contar, Archibaldo y todos sus personajes favoritos de plaza sésamo llegan al rescate y descubren que con las tapas de los botes de basura e incluso tarros de galletas es posible hacer música.

Este verano vengan a Acapulco, sean parte de esta aventura musical y  únanse a Plaza Sésamo donde cantando y jugando vamos a descubrir como es que todo el mundo puede hacer hermosa música casi con cualquier cosa y disfrutarla juntos.

Recuerden que pueden comprar sus boletos con anticipación en Tiketmaster o directamente en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.