Reserva con Tiempo

miércoles, 14 de agosto de 2013

Biatlón en Acapulco por el Centenario del Ejército Mexicano

A través de un comunicado de prensa publicado en días recientes la Secretaría de la Defensa Nacional,  en el marco de los eventos para conmemorar los 100 años del Ejercito Mexicano, hace una atenta invitación al público en general para participar en el evento deportivo

“Biatlón Centenario del Ejército Mexicano”

Dicho evento se llevara a cabo a partir de la 9 de la mañana  del día domingo  25 de agosto del 2013 en las instalaciones del 68/o. Batallón de infantería (En Pie de la Cuesta, Gro.), las inscripciones podrán realizarse en cualquiera de las diversas instituciones militares del estado o a través del correo electrónico biatlonsedena100@hotmail.com

La prueba será muy emocionante pues consistirá en una carrera de 5 kms sobre zona pantanosa, 1.5 kms de nado en la hermosa laguna de Coyuca de Benítez,  y 5 kms de carrera sobre playa y zona de asfalto.

Habrá premios para los tres primeros lugares y constancia de participación para todos. Categorías son: Libre de 18 a 39 años y Master de 40 a 49 años.

Para información adicional proporcionan el siguiente teléfono.
Vocero 27/a. Zona militar.
(742) 42 320 87
El ticui, gro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.