Reserva con Tiempo

lunes, 12 de agosto de 2013

La Emoción Esta En Acapulco



La emoción de las vacaciones no se acaba hasta que se acaba, y aún así queda el buen recuerdo de la diversión compartida con la familia y los amigos, y el deseo de volver a repetirlas lo más pronto posible.

Sin dudarlo, Acapulco es uno de los destinos turísticos de playa más populares del mundo entero y no se ha ganado esta fama por nada, sus paisajes naturales, su riqueza en tradiciones, su variada y deliciosa comida, los grandes centros de entretenimiento y convivencia, su amplia oferta de eventos culturales, sociales, deportivos y actividades acuáticas para todos los gustos y presupuestos lo han convertido en un sitio ideal para pasar las vacaciones, sin embargo, lo mejor de todo son sus hermosas playas de arena suave, sus tibias olas y su gente, siempre amable y cordial, deseosa de ayudar y dar un  buen servicio.

Antes de que terminen las vacaciones de este verano, no deje de darse una escapada al bello puerto de Acapulco donde la diversión y alegría lo están esperando.

Recuerde que podemos ayudarlo a conseguir un buen hospedaje a precios razonables, casas y departamentos en la zona dorada de Acapulco. Llame ahora.

Diana y Luis Reyes
PromocionesAcapulco.com
01 (744) 4 84 40 05

Hasta la vista!!!



2 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gusta de Acapulco es su clima cálido y húmedo, pero la brisa y el viento siempre tienen un delicado olor a mar, y se siente fresco la mayor parte del día y de la noche por lo que siempre es posible andar a gusto con ropa ligera. Saludos y los esperamos por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis, ahora que ha estado lloviendo tenemos un Acapulco deliciosamente fresco. No se lo pierdan, aún quedan algunos días de vacaciones, Los esperamos!!!

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.