Reserva con Tiempo

lunes, 23 de septiembre de 2013

Buen Teatro en Acapulco

En Acapulco sabemos disfrutar del buen teatro, y en esta ocasión regresa al Forum Mundo Imperial una maravillosa obra con un tema escalofriante, se trata de "La Dama de Negro", dirigida por Rafael Perrin y con actores de la talla de Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo y Benjamín Rivero.

No se la pierdan, la cita es el 28 de septiembre, habrá dos funciones, a las 19 y 21:30 hrs., y los boletos se pueden conseguir desde $250.00, y están a la venta en la taquilla principal del Forum Mundo Imperial o en Ticketmaster y algunos otros puntos de venta que se pueden consultar en la página del Forum.

Esto es lo que Odiseo Bichir nos comenta sobre la obra:
"La Dama de Negro es un espectáculo teatral, es teatro dentro del teatro, hay una buena etapa dentro de la historia en la que el publico se puede reír mucho, se puede divertir mucho con los desatinos del señor kipps al tratar de entender como hacer teatro y equivocarse, es cómico esto, también los demás personajes que son interpretados por el Sr. Kipps,  ayudado por el Sr. Morris el director del teatro, son personajes curiosos, pintorescos que tienen su mañas, sus defectos de carácter, tienen sus rasgos de personalidad, inolvidables, y algunos son algo chuscos, son algo chistosos, esto es el aderezo; fundamentalmente se trata de una historia de terror, de una historia fantasmas, de espectros, de aparecidos, en donde abundan las intrigas, los secretos melodramáticos y los terribles y trágicos eventos que les cambian la vida a todos los personajes"

Esto es el próximo fin de semana, así que póngase listo y haga sus reservaciones!

4 comentarios:

  1. Hola. He visto la pelicula hace tiempo y me ha parecido espectacular!! Espero que pronto se vea en España. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nature Essential, agradezco tu comentario, espero que pronto nos visites en Acapulco.

      Eliminar
  2. Muy buena obra....dificil para los actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Toner, imagino que si, pero de lo que estos completamente segura es que es muy divertida.

      Eliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.