Reserva con Tiempo

viernes, 10 de enero de 2014

Acapulco 2014 - Rene Mey


Acapulco recibe el año con un MENSAJE DE PAZ Y SANACIÓN para todo el publico, René Mey estará en Acapulco en un evento grandioso en el Centro de convenciones, el próximo sábado 18 de Enero 2014. No se lo pierdan la ENTRADA ES LIBRE.

La cita será a las 10:30 en el Salón Teotihuacán y para obtener los boletos de acceso gratuitos acudan a "La Playita Santa Lucía", en la Av. Costera Miguel Alemán. Fracc. Club Deportivo, Acapulco, los días: Domingo 12 de Enero de 11 a 5 pm, y el Miércoles 8 y 15 de Enero de 4 a 7 pm y de 7:30 pm. a 8:30 pm, (cerca de Sanborns).

Al finalizar el mensaje del día 18 de enero (17:00 hrs. aprox.), así como el domingo 19, René Mey impartirá el "TALLER DE INTROSPECCIÓN EVOLUTIVA", este taller si tendrá un costo de $250.00 que pueden pagarse en efectivo al momento del ingreso, fondos que se utilizan para financiar el evento.

Ente otras actividades, también estarán disponibles los talleres de REGENERACIÓN CELULAR y el de AMA VIVIR, ambos de René Mey IMPARTIDOS POR DIANA JUÁREZ (Ejercicios físicos y meditación, que ayudan a mejorar la condición física y calidad de vida). Aportación: $250 (Llevar tapete y ropa cómoda).

Para mayores informes: unidadinfoguerrero@gmail.com

Espero nos acompañen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.