Reserva con Tiempo

lunes, 13 de enero de 2014

9o. Festival de Cine en Acapulco

Tengo excelentes noticias para los amantes del cine, esta muy próxima la Novena Edición del Festival Internacional de Cine en Acapulco (FICA), del 24 al 31 de enero 2014, se prevee la presencia de actores como Robert de Niro y Silvester Stallone en la Reseña Cinematográfica Mundial, y homenajear a personalidades del ambiente artístico mexicano que han desarrollado una trayectoria destacada como es caso de la talentosa actriz Silvia Pinal y el polifacético Gustavo Rojo.

También se celebrarán los 400 años de amistad entre México y Japón por lo que se presentará una retrospectiva del realizador y productor nipón Hayao Miyazaki  presentando varias de sus cintas animadas que son verdaderamente impresionantes.

Por otra parte, el área académica realizará algunos talleres, charlas magistrales y presentaciones de libros, con el objeto de impulsar a nuevos valores tanto en la actuación, el desarrollo de guiones, dirección y producción de cine. 

Para conocer de las sedes y horarios recuerden que pueden acudir a la Casa de la Cultura en Acapulco (Tel:+52 744 484 4004), o a la página de la Secretaría de la Cultura del Estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.