Reserva con Tiempo

lunes, 6 de enero de 2014

Deportes Acuáticos - Diversión en Grande


Los que aman la emoción y la aventura en el mar, ¡No se lo pueden perder!

Si esta listo para disfrutar en grande de Acapulco, no puede faltarle un paseo en lancha, yate, ir de pesca con los amigos o la familia, vivir la velocidad de una moto sobre el mar, o un poco de ski acuático . 

En todas las playas de Acapulco usted encontrará a los promotores de los deportes acuáticos, ellos le facilitarán el acceso a la actividad de su preferencia, siempre ofrecen el servicio de los chalecos salvavidas, así como la asesoría y el acompañamiento necesario para que usted se divierta con seguridad.

Aquí me voy a permitir hacer un pequeño comercial para los clientes de la casa "Los Arcos de Acapulco", ya que podemos ofrecerles un precio especial en la contratación de estas actividades deportivas pues tenemos amigos que nos ofrecen tarifas con descuentos en el alquiler de bananas, motos acuáticas, lanchas rápidas, yates, y hasta en las tablas para surfear. No lo duden, pónganse en contacto con nosotros pues la diversión será inolvidable.



1 comentario:

  1. Disculpa Waker si he tenido que eliminar tu comentario, pero como te repito, me vi en la necesidad de poner algunas reglas para comentar debido al abuso de algunos spampers, quizás no es tu caso, pero por favor tómalas en cuenta al dejar otro comentario, las encontrarás al pie del blog.

    ResponderEliminar

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.